Gran Premio Ramírez 2017

Francisco Pancho Fleitas hará entrega de la copa en la segunda carrera del Programa del 6 de enero, nominada "Municipio F"

Este 6 de enero se realiza la 119º edición del Gran Premio José Pedro Ramírez, máximo evento del turf en Uruguay y uno de los más antiguos en la hípica sudamericana.

A partir de las 12.30 horas comenzará una jornada a pura emoción con entretenimientos y actividades para toda la familia. Entre otras sorpresas, habrá juegos inflables, maquillaje artístico, globología, magia, tarot, numerología, sorteo de 10 motos y se contará también con espectáculos en vivo.

LLegadas las 13.30 horas se largará la segunda carrera del programa del Gran Premio José Pedro Ramírez nominada 'Municipio F', y contará con la presencia del Acalde del Municipio Francisco Pancho Fleitas quien hará entrega de la copa al ganador.

Durante todo el día tendrán lugar diversos espectáculos artísticos, entre ellos: Los Intrépidos Varieté, shows de Alejandro Balbis, tocará también la Orquesta Juvenil del Sodre, y por primera vez se presentará la Orquesta Sinfónica junto a Ruben Rada.
Estarán en vivo además, Gaspacho Show, VAS, Valeria Gau y el cierre estará a cargo del grupo musical Toco para vos.