Clases gratis de tablet por Plan Ibirapitá

INSCRIPCIONES ABIERTAS lunes a viernes de 8 a 10 hs. en el CCZ 9, Centro Cultural Mercadito Bella Italia y Casa Cultural El Hornero

En el marco del Plan Ibirapitá, que busca promover la inclusión digital de los jubilados de menores recursos, mediante la entrega de tablets con una interfaz especialmente desarrollada, se darán clases gratuitas de capacitación el primer y tercer viernes de cada mes a las 15:30 horas en la Casa del Parque Villa García ubicada en la calle Daniel García Acevedo entre Selene y Helios (a dos cuadras de la ruta 8).
En caso de lluvia, la clase se suspende.

Continúan las inscripciones abiertas

En esta primera etapa, se habilitará a los jubilados residentes en Montevideo que tengan el dígito verificador de su Cédula de Identidad 0, 1, 2, 3 o 4.

En el Municipio F, podrán anotarse de forma presencial en cualquiera de los siguientes lugares habilitados para la inscripción.

• Centro Comunal Zonal 9
    • Av. 8 de Octubre 4700 esq. Marcos Sastre