TURISMO SOSTENIBLE

Muestra de proyectos realizados por estudiantes para la intervención de una plaza y la promoción del turismo sostenible.

El alcalde Francisco Fleitas fue invitado a participar de la Feria de Ciencias del Colegio María Inmaculada del Barrio Ituzaingó, realizada en el marco del Año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Las maquetas realizadas por estudiantes de 5to y 6to año, mostraban sus propuestas para intervenir y transformar un predio libre frente a la entrada principal del Hipódromo de Maroñas en una plaza. Los proyectos se hicieron bajo la consigna de generar un lugar de recreación e integración social, promoviendo la pertenencia comunitaria y el turismo sostenible.

Los proyectos de los estudiantes serán compartidos con el Equipo de Gestión del Municipio F que se reúne los viernes.