Protagonistas: Quijotes y Quijotas

Lunes 9 de octubre a las 16:00hs en el Centro Cultural de España (Rincón 629).

Se realizarán la presentación del video documental realizado por los estudiantes de la UTU de Cno. Maldonado y una mesa redonda con los y las estudiantes, vecinos/as y actores sociales participantes del proyecto de talleres interactivos PROTAGONISTAS: QUIJOTES Y QUIJOTAS.

Un proyecto del Grupo de Estudios Cervantinos (FHCE) con la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural (DNPSC) del MIDES, el Municipio F, el Esquinas de la Cultura y la Oficina Territorial Belloni del MIDES para promover la expresión de relatos y testimonios de vida de militantes sociales o políticos u otros actores de la comunidad, con el fin de generar un relato colectivo.

En el evento participarán vecinas/os del Municipio F, estudiantes de UTU, el Centro Cultural Zabala, el Espacio C.U.B.I.E.R.T.@, el Centro Cultural Mercadito Bella Italia y estudiantes y docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UdelaR).

(Fuente: Centro Cultural de España)