DANZA COMUNITARIA

Charla abierta y clase abierta de danza comunitaria, dirigidas a docentes, estudiantes, vecin@s e interesados en general. Ambas actividades son abiertas y gratuitas.
Viernes 10 de noviembre

CHARLA ABIERTA
17:30hs en el Aula Magna de Facultad de Psicología (Tristán Narvaja esq. Uruguay).
Dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de disciplinas sociales y artísticas, educadores, bailarines, integrantes de colectivos de organizaciones barriales, centros culturales, redes de participación comunitaria.

Se presentarán dos experiencias sobre Danza Comunitaria desarrolladas desde prácticas educativas de extensión universitaria.

Expositores:
Andrea Coido (Arg) de la Cátedra Abierta “DANZA COMUNITARIA” dependiente del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Lic. Natalia Farías, presentando la práctica sobre Danceability como metodología de inclusión social – Espacio de Formación Integral (EFI) de Facultad de Psicología en el marco del Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Comisión Sectorial de Actividades en el Medio (CSEAM).

Domingo 12 de noviembre

CLASE ABIERTA
16:00 a 18:00hs en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia (Carlomagno y Victor Manuel)

Facilitan:

Andrea Coido y Osvaldo Aguilar (Arg) de la Cátedra Abierta “DANZA COMUNITARIA” dependiente del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Ambos docentes integran el Taller coreográfico de Danza Comunitaria “Bailarines Toda la Vida”, llevando adelante desde el año 2004 el Proyecto de extensión de Cátedra del Departamento de Artes del Movimiento (UNA) en la fábrica recuperada de Grissinópolis en Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires.

Invitan: Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM); Programa de Discapacidad y Calidad de Vida del Instituto de Métodos y Fundamentos de la Facultad de Psicología

Apoya: Casa Almargen.