Los Municipios en la agenda del desarrollo

1º de Diciembre en Anfiteatro Torre Ejecutiva de 8.30 a 17.00 horas

El Programa Uruguay Integra y la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP organizarán, el próximo 1º de diciembre, el encuentro "Los Municipios en la agenda del desarrollo", que busca promover la discusión y el análisis del rol de los Municipios en la agenda del desarrollo territorial. Participarán expertos internacionales y representantes de los gobiernos subnacionales de México y Colombia.

En el marco del encuentro se darán a conocer los ganadores de la primera convocatoria a Buenas Prácticas de Gestión Municipal, y también habrá una mesa de intercambio sobre las perspectivas y desafíos del proceso de municipalización en Uruguay, como síntesis del proceso de debate y análisis iniciado en los Espacios de Diálogo realizados durante el mes de noviembre. Para cerrar se realizará un panel con experiencias de los Municipios desde la gestión.