Lucha contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes

Jueves 7 de diciembre de 9:00 a 13:00hs en FOICA Local Sindical (Holanda 1715 entre Grecia y Chile).

En el Día Nacional de la Lucha contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes se realizará la jornada

“EL DESAFÍO DE PROTEGER a niñas, niños y adolescentes de la Explotación Sexual Comercial. Un Oeste que se mueve”.

Siguiendo las líneas de trabajo desarrolladas en el 3er. Plan de Igualdad de Género (2014-2017), el Equipo de igualdad del Municipio F y el Alcalde Francisco “Pancho” Fleitas, participarán de la jornada organizada por la Mesa de trabajo Oeste sobre explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes/CONAPEES.

Objetivos:

• Fortalecer la aparición del tema en la agenda pública.
  • Sensibilizar sobre el impacto de la problemática a nivel país y sobre el territorio Oeste.
  • Favorecer la formación de “adultas/os protectores” a nivel local.

Inscripciones sin costo:

mesaexplotacioncerro@gmail.com