Transformaciones territoriales en la región noreste metropolitana de Montevideo

Sábado 9 de diciembre a las 10:00hs en la Casa PIM (Ruta 8, km 17.500). Actividad abierta y gratuita.

El Programa Integral Metropolitano presenta los resultados de la investigación sobre “Transformaciones territoriales en la región noreste metropolitana de Montevideo”. La actividad contará con la presencia de académicos de la región que compartirán un panel de intercambio titulado “Territorio y disputas sociales en el Cono Sur”.

Actividad abierta a estudiantes, docentes, actores sociales e intstitucionales, vecinos, vecinas y público interesado.

Cronograma de la actividad:

10:00-12:00 hs: Presentación de Resultados del Proyecto Interdisciplinario “Territorio controlado: formas de intervención y dominación en la región noreste metropolitana de Montevideo”.
12:00-13:00 hs: Almuerzo compartido y café.
13:00-15:00 hs: Producción de conocimiento y experiencias de luchas territoriales en el cono sur: los casos de Córdoba, Mendoza (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).

Se entregará certificado de asistencia.
Confirmar participación al Tel: 2220-2259

(Fuente: Programa Integral Metropolitano)