Sacá, Renová o Trasladá tu Credencial Cívica

La Junta Electoral de Montevideo recorre los municipios para que los vecinos y vecinas puedan tramitar la credencial cívica; entérate del cronograma.

La Oficina Móvil de la Junta Electoral de Montevideo recorre los distintos municipios para que los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de tramitar por primera vez, renovar o realizar el traspaso de la Credencial Cívica. Durante el 2013 la oficina se instalará en los siguientes lugares del territorio del Municipio F y el horario de atención será de 9 a 12hs y de 13 a 16hs:

CALENDARIO:

SETIEMBRE:

Días: del 9 al 13

Lugar: Liceo Nº49 - Leandro Gómez 7373, ruta 8, Km 14200 (Punta de Rieles)

OCTUBRE:

Días: Sábado 19 y Domingo 20
Lugar: Colegio y Liceo Don Bosco, Ruta 8 km 16

Costo:
Renovación y Traspaso -  $ 50
Primera vez – Gratis

Documentación a presentar:

Primera Vez
- Cédula de Identidad (en caso de no tener se puede presentar cualquier documento con fotografía).
- Partida de Nacimiento (para sacar la Credencial Cívica por primera vez es gratuita y se entrega en cualquier CCZ).

Renovación y Traspaso
- Credencial Cívica actual.

Más información:
Corte Electoral
Dirección: Ituzaingó 1467
Teléfonos:  2916 1428 y 2195 4238
Página Web:  www.corteelectoral.gub.uy

Fuente:  Junta Electoral de Montevideo.

Organiza: Junta Electoral de Montevideo

Apoya: Municipio F