Talleres Artísticos

Firma de convenio entre el Programa Esquinas de la Cultura y Fondo social de la Construcción.

Este año se firma el convenio entre el Porgrama Esquinas de la Cultura y Fondo social de la Construcción, el mismo permite que en los centros culturales del Municipio F, en este caso el Centro cultural  ¨El Hornero¨, el centro Cultural ¨Zabala¨ (casa del vecino) y ¨La Casa  de Piccioli¨, se desarrollen los siguientes talleres artísticos financiados por el fondo social y dirigido a trabajodores/as de la construcción. Además en estos talleres se otorgan becas para la población en general.

Finalmente,  el convenio prevee la realización de tareas comunitarias por parte de la brigada solidaria del SUNCA, para mejorar las condiciones edilicias de los espacios donde se desarrollan los talleres.

Talleres:

Centro Cultural "El Hornero" (Lacio 3700, esquina Av. Belloni)

- Taller de Percusión a cargo de Pablo Taranto los días Viernes a las 19 h
- Taller de teatro a cargo de Cecilia Alzogaray los días jueves a las 18 h

Casa Piccioli (Piccioli 3119 )

- Taller de Canto a Cargo de Ann Marie los días miércoles a las 18:30 hrs.

Centro Cultural Zabala (Casa del vecino CCZ 9) ( Mateo Cortes y Alferez Real)

- Taller de guitarra a cargo de Ana Da Cunha los días martes a las 18:30 hrs.

Martin Grosso
Gestor Cultural Territorial