Mes de los niños y las niñas

Durante todo el mes se desarrollaran actividades para niños y niñas.
Actividades:
  • Viernes 9 de Agosto, 15 hs, teatro Flor de Maroñas (Manuel Acuña y Marcos Salcedo). Compañía de Circo el Orejano presenta "La llegada". Organiza: Programa Esquinas de la Cultura, Mesa de Coordinación Zonal y Comisión Fomento Flor de Maroñas. Apoya Municipio F.

• Sábado 10 de Agosto en el  Centro Cultural El Hornero (Lacio y Belloni) a las15 hs  titeres "El traje invisible".

• Sábado 10 de Agosto en el Centro Comunitario de Educaciòn LA TORTUGUITA (Barrio Capra)   de 10 a  17 hs. Actividades recreativas, teatro titeres y más.

• Jueves 15 de Agosto, 15 hs, Parque Lineal Villa Garcia ( Daniel Garcia Acevedo entre Cno. Helios y Selene). Compañía de Circo el Orejano presenta "La llegada". Organiza: Programa Esquinas de la Cultura, Comisión de vecinos y vecinas de la Casa y Parque Lineal Villa Garcia . Apoya Municipio F.

• Sábado 17 de Agosto en el Colegio Don Bosco km 16, se realizara una actividad de títeres. Comienza a las 16 hs. Actividades recreativas, teatro titeres y más.

• Sábado 17 de Agosto en la Plaza Libertad (Ituzaingò) habrá una propuesta de CIRCO, comienza a las 15 hs.

• Domingo 18 de Agosto en la Mesa 1, a partir de las 15 hs estarán FATALES PARA NIÑOS.
  • Domingo 18 de Agosto, de 15 a 17 hs  en el predio de la Policlínica de Santa María (Galeano 3761 bis), juegos inflables y toro mecánico (de 0 a 17 años). En caso de mal tiempo se suspende para el sábado 24 de Agosto.