"Memoria que es vida abierta"

La actividad se llevará adelante este viernes 25 de octubre a las 18 y 30 hs. en Liceo Nº 58 Mario Benedetti -ubicado en Cno. Maldonado 5870 esq. Venecia -.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de investigación participativa que se viene realizando sobre la resistencia local a la dictadura. El objetivo de la misma es compartir memoria y música para la construcción de un futuro digno.

En esta oportunidad, como cierre del proyecto anual, se desarrollarán las siguientes actividades:

• Muestra de los lugares que fueron “Patrimonio de la Resistencia”.
  • Presentación de cortos audiovisuales realizados entre estudiantes y docentes del Liceo Mario Benedetti y estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
  • Actuación del grupo “Sonantes” de la Escuela de Música junto a jóvenes de la zona.
  • Cierre musical a cargo del músico popular nacional nacido en Bella Italia: Mauricio Ubal y su banda.

¡Y mucho más!

Organiza: Prof. adj. Marcelo Pérez por equipo organizador.

Apoyan:FENAPES, AEBU, ADUR Ext, UNTMRA, Zonal Este, Municipio F.