La infancia es Capital

Actividad de cierre en Parque Lineal Villa García -ubicado en Daniel García Acevedo, entre Helios y Selene.

El miércoles 27 de noviembre de 13 a 16 hs se llevará adelante la celebración de cierre del proyecto “La Infancia es Capital”.

La actividad está enmarcada en la conmemoración de la Convención Internacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Invitamos a participar de esta celebración a niños/as, familias y educadores/as de los Centros de Primera Infancia.

El evento contará con la actuación del cantautor Marcelo Ribeiro y se realizarán actividades recreativas.

¡Los y las esperamos!

En caso de mal tiempo, la actividad se realizará en el gimnasio cerrado del Liceo Nº45 y Nº 58 -ubicado en Cno. Maldonado 5890-.

Todos aquellos que tengan interés de participar de la jornada o dudas al respecto de su realización, pueden comunicarse a través del teléfono 1950 73 73 o 1950 73 76(Área Social CCZ 9/Municipio F). En caso de participar confirmar número de niños y adultos que quieren asisitir.

Co-Organizan: Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), IM,  Municipios E y F, CCZ  6 y 9.