Jornada Recreativa

El próximo viernes 30 de noviembre.

La actividad se desarrollará en el anfiteatro del complejo Juana de América – ubicado en Dr. Pablo Blanco Acevedo, esq. Florencia -.

El Grupo de Jóvenes Voluntarios de Acciones Solidarias convoca a  instituciones de carácter social y a vecinos y vecinas  a participar de esta iniciativa con el objetivo de poder articular diferentes acciones sociales.

La violencia de género y hacia niñas, niños y adolescentes será una de las temáticas que abordará la actividad.

Por más información y para quienes estén interesados en participar, comunicarse a los siguientes teléfonos: 094 607 088 / 096 222 302 ( Martín Avelino)
                                                                 093 928 334 (Alejandra Serpa)
ó al Email: voluntariosjovenes@hotmail.com

Organiza:  Grupo de Jóvenes Voluntarios de Acciones Solidarias.

Apoyan:  SOCAT Piedras Blancas, Comuna mujer, Municipio F.