Inauguración de Policlínica “La Casona”

El viernes 27 de diciembre a las 17.30 hs.

La Mesa de Articulación Social de la Región Este invita a la inauguración de la Policlínica del Primer Nivel de Atención de Salud y Espacio Comunitario “La Casona”.

El evento tendrá lugar en la Casona de Maroñas, ubicada en Pantaleón Pérez 4961 entre Senda Peatonal L y Senda Peatonal U - Complejo Maroñas.

La Mesa ha tomado como una de sus líneas de trabajo el abordaje integral de las problemáticas que afectan a las familias del Complejo Maroñas extendido al asentamiento “Las cabañitas” y otros con los que se vincula.

De esta manera acordó, junto con vecinos y vecinas, y con el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), la elaboración de un proyecto cuyo objetivo es generar un espacio de integración cogestionado.

El objetivo de este espacio será contribuir a dar respuestas integrales a la comunidad frente a situaciones complejas, a través de un trabajo interinstitucional coordinado.

El evento contará con autoridades de las instituciones integrantes de la Mesa de Articulación Social de la Región Este y del MTOP.

Organizan: Mesa de Articulación Social de la Región Este y MTOP.

Apoya: Municipio F.