Ecocinema 2014

Proyectará la película “Jugadores con Patente” en nuestro Municipio.

En el marco del proyecto “Ecocinema” se proyectará la película “Jugadores con Patente” durante los meses de marzo y abril en los distintos Municipios de Montevideo.

En nuestro Municipio la proyección de la película será el viernes 21 de marzo desde las 17 hs en Plaza del km 16 y el viernes 28 de marzo (mismo horario) en Plaza Museo y Memoria Punta de Rieles -ubicada en Cno. Maldonado y Aries-.

Además de la proyección de la película, el proyecto “Ecocinema” tiene como objetivo ofrecer talleres educativos en las localidades que recorren para concientizar sobre la importancia de las energías renovables y del ahorro de energía.

Compartimos el cronograma que se desarrollará los días viernes 21 y 28 de marzo:

•  Hora de llegada de la Unidad Solar y equipo técnico a la locación: 17hs.
  • Armado de pantalla y preparación de predio para actividad: 17 a 18hs.
  • Taller interactivo sobre energías renovables: 18hs a 19hs (dictado por un educador de la RENEA).
  • Demostración práctica de la Unidad Solar de Ecocinema: 19.30hs
  • Proyección de video "Campaña contra la violencia en el fútbol": 20hs
  • Sorteo de camisetas de Nacional y Peñarol y libros a los niños: 20.15hs.
  • Presentación de la película a exhibirse por parte de su director: 21hs.
  • Proyección del film "Jugadores con Patente" 21hs.
  • Charla y debate posterior entre Director y público participante: 22.30hs
  • Fin de la actividad: 23 hs.

Ecocinema es la evolución del cine itinerante, cuyos vehículos cuentan con equipos de proyección 100% alimentados por energía solar. Cada unidad realiza giras que incluyen proyecciones gratuitas de cine y talleres educativos en distintas ciudades.

Organizan: Ecocinema, IM, Municipios de Montevideo, Programa Esquinas de la Cultura y Comisones Vecinales Espacio Cubierto y Fomento Punta de Rieles.

Compartimos en descargas más información sobre Ecocinema 2014 y sobre la película "Jugadores con Patente".