Obra de Teatro "Blu"

Domingo 23 de marzo a las 19 hs.

“Blu” se presentará en Cooperativa de Vivienda Mesa 1 (Salón Comunal), ubicada en Felipe Cardozo y Camino Carrasco.

Una obra de Fernando Nieto Palladino que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Florencio.

"Blu" surge de una pieza musical barroca, el “Adagio en sol menor”, y de cómo fue compuesta. En esta obra Fernando Nieto cumple el triple rol de actor, director y dramaturgo. En el escenario lo acompañan Emanuel Sobré, Andrés Reyes y Bruno Guerra Darriulat.

La obra trata sobre la relación de amor-odio entre cuatro hermanos huérfanos que viven en el campo, cada uno de los cuales sufre una discapacidad o incapacidad física o emocional.
Una historia construida desde lo cotidiano ya que se trabajó a partir de las vivencias de los actores, lo cual se manifiesta en un trabajo interpretativo sólido y en un texto que transmite una mirada extraña de lo real.

Organizan la actividad: Fomento Central Mesa 1 y Programa Esquinas de la Cultura.
Apoya: Municipio F.