Presentación de “Estridencias”

Viernes 30 de mayo a las 14 y 30 hs.

El alcalde del Municipio F, Franciso Fleitas, y la directora del Centro Comunal Zonal 9, Estela Morini, invitan a participar a todos y todas de la presentación del documento de trabajo “Estridencias”.

Este documento es producto de la sistematización de lo discutido en la jornada “La figura y el fondo en cuestiones de pobreza” (ver nota) organizada por el equipo del Área Social del Centro Comunal Zonal 9 y el equipo de investigación del programa de posgrado del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, donde este último compartió avances de los estudios que realiza sobre la temática de la pobreza.

El encuentro se realizará en Sala Verdi, ubicada en Soriano 914 esq. Convención. Se compartirá, además, una propuesta cultural con las y los participantes.

¡Los y las esperamos!

Organizan: Centro Comunal Zonal 9 y Municipio F.