Un espacio de todos y todas

Diálogo sobre la intervención y mejora de la Plaza John Lennon.

El 25 de setiembre a la tarde se convocó a vecinos y vecinas en la Plaza John Lennon, ubicada entre Lutecia, Novara y Albania. El Equipo de Planificación del Municipio F presentó el proyecto de reacondicionamiento de este espacio público a los y las presentes.

El proyecto presentado incluye:

• Construcción de caminería perimetral e interna.

• Espacio verde con arbolado de porte pequeño en esquina de Novara y Albania, contiguo a este una área de bancos.

• Cancha de básquetbol

• Espacio de juegos infantiles y saludables

• En una segunda etapa se prevé iluminar la caminería expresada para unificar los diferentes espacios.

A partir del intercambio entre habitantes de la zona y el Equipo de Planificación del Municipio, se tomaron las proposiciones realizadas sobre el uso que se le da al lugar, para ser evaluadas e integradas al proyecto en cuanto sea viable desde el punto de vista técnico y presupuestal.