CCZ 9 - Atención al Público

Nuestro Servicio Centro Comunal Zonal retoma la atención presencial en sus oficinas de Av. 8 de Octubre 4700

CODO A CODO CONTRA EL COVID-19

En el marco de las diferentes medidas adoptadas por la Intendencia y los Municipios de Montevideo para el retorno progresivo en las tareas de atención presencial al público, informamos que desde el lunes 1º de Junio, nuestro Servicio Centro Comunal Zonal retoma la atención presencial en sus oficinas ubicadas en Av. 8 de Octubre 4700 esq. Marcos Sastre, en el horario de 10 a 16 hs. de lunes a viernes.

Estarán implementadas todas las medidas necesarias para brindar seguridad sanitaria al público presente, disminuyendo al máximo la posibilidad de contagio frente al covid-19.

Se atenderá por agenda telefónica al 1950-7009 y próximamente se podrá reservar turno mediante agenda web.

También puede agendarse en el local o esperar un turno vacante para ser atendido al momento que quede disponible.

PARA EL INGRESO AL LOCAL Y ESPERA EN EL EXTERIOR DEBERÁ:

• Usar obligatoriamente tapabocas que cubra boca y nariz

• Usar alcohol en gel disponible en el local

• Mantener la distancia segura con el personal y el público presente dentro y fuera del local

• Se tomará la temperatura al ingreso, no pudiendo hacerlo quienes superen la temperatura de 37,5 grados

Agradecemos la colaboración.

Reserve su turno aquí para ser atendido en forma presencial en el CCZ 9.