Montevideo + Museos 2016

El 21 de mayo habrá recorridas y actividades en el territorio del Municipio F en el marco de Montevideo + Museos

Este año, del 11 al 28 de mayo se desarrollará la 4ta edición de Montevideo + Museos que ofrecerá recorridas por más de 40 museos, contará con más de 90 actividades, tendrá circuitos en bicicletas, distintos paseos e intervenciones en centros comerciales.

El Municipio F participará con recorridas y actividades en su territorio el sábado 21 de mayo:

• 13:30 hs. salida en ómnibus gratuito desde la explanada de la Intendencia de Montevideo.
  • 14:00 hs. visita guiada por el “Museo y Parque Fernando García”.
  • 15:30 hs. recorrida por Canteras Montevideo.
  • 16:30 hs. visualización del mural que evoca la época de las ladrilleras en el territorio, Centro Cultural “Las Chimeneas”
  • 17:30 hs. espectáculo artístico y feria de artesanos en el “Parque Lineal Villa García”.
  • 19:00 hs. regreso hacia la explanada de la Intendencia de Montevideo

Se recuerda que todas las personas están invitadas a acompañar la recorrida con su propia locomoción si así lo desea y/o unirse al paseo en cualquiera de los puntos.

Por consultas comunicarse al 1950 7373  o vía mail a laura.paulo@imm.gub.uy y/o miguel.pignataro@imm.gub.uy

Contenidos relacionados: