Sesiones del Gobierno Municipal - 2018

Con el fin de propiciar mayor transparencia de la gestión municipal, el Municipio F pone a disposición de la población las actas de las sesiones del Gobierno Municipal.

Según el Decreto de la Junta Departamental de Montevideo Nro. 33.209, el Gobierno Municipal debe sesionar por lo menos una vez por semana, con un cuórum mínimo de 3 concejales/as municipales. Para adoptar resolución se requerirá la mayoría simple de votos de Concejales/as presentes. En caso de empate, decidirá el voto del Alcalde o Alcaldesa.
Las sesiones son abiertas a vecinos y vecinas, salvo que por razones fundadas se determine lo contrario.

En nuestro territorio el Gobierno Municipal se reúne los días miércoles a las 20:00 horas, en la sala de sesiones del edificio sede del Municipio F (Av. 8 de Octubre 4700 esq. Marcos Sastre).

Las actas publicadas a continuación corresponden a las distintas sesiones del ejercicio 2018.