Convenio con Casa de la Mujer de la Unión

Se firmó Convenio Socio Educativo Laboral con la Casa de la Mujer de la Unión para realizar tareas de limpieza de locales institucionales en el territorio

El pasado 2 de mayo el Municipio F firmó un Convenio Socio Educativo Laboral con la Casa de La Mujer de la Unión en su local en 8 de octubre 4700 esq. Marcos Sastre.

De manera de colaborar con aquellos sectores que presentan dificultades para su inclusión social e inserción laboral el Convenio apunta a mujeres en condición de vulnerabilidad socioeconómica, mayores de 18 años que tengan como nivel educativo máximo ciclo básico completo (aunque se admitirá un 20% de participantes cursando el 2do ciclo).

“La política de inclusión social –por medio de los convenios educativos laborales- apunta a la promoción de un proceso, a través del cual, las mujeres y los jóvenes incorporen habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida”.

Descargas:
Contenidos relacionados: