Mejorando Plaza Guayabos

En la mañana del 10 de agosto se presentó el Anteproyecto de acondicionamiento de la Plaza Guayabos, ubicada en Carlomagno y Abipones.

El motivo de la reunión es presentar ante vecinos/as un anteproyecto para iniciar la discusión y el dialogo en busca de generar un proyecto final que contemple requerimientos de los usuarios directos del espacio.

Estuvieron presentes el Alcalde Francisco Fleitas, los arquitectos del proyecto, integrantes del Municipio F, el director de la escuela 144 "José Garibaldi", maestras del CAIF Esperanza Bella Italia, vecinos y vecinas de la zona.

Obras a realizarse son:

• Renovación de la vereda perimetral y nueva caminería eliminando las barreras de accesibilidad a todos los sectores de la plaza.
  • Colocación de más luminarias,
  • Reposición de juegos infantiles y colocación de nuevos
  • Instalación de juegos saludables
  • Desarrollar un espacio multiuso en el centro de la plaza