Inauguración obra Presupuesto Participativo

Obra denominada “Espacio Para Artes Escénicas y Actividad Física”

El Municipio F  invita a participar el día lunes 5 de Octubre a las 17:30 hs.

La obra votada por vecinos y vecinas en el Ciclo 2013,  se ubica en el Ex - Mercadito Bella Italia. (Carlomagno y Victor Manuel).

Este espacio tiene como objetivo democratizar el acceso a la cultura y promover la participación. En este contexto se brindarán clases de gimnasia artística, danza y teatro entre otras. Incluye además un espacio de Inclusión Digital por medio de un convenio firmado entre el Municipio F y Antel. El Programa Esquinas de la Cultura brinda diferentes talleres y ya se encuentra en funcionamiento una Usina de Grabación. La obra total consistió en la ampliación y construcción de un salón y el costo  alcanzó los $U 2.500.000.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia del Intendente de Montevideo,  Ing. Daniel Martínez y el Alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas. Asistirán también Autoridades Departamentales y  Municipales.

Convocan: Municipio F, Montevideo Esquinas e Intendencia de Montevideo