Back to top

PATRIMONIO EN LOS BARRIOS

Ya está abierto el llamado a propuestas para Fondo Patrimonio en los Barrios 2020, en su 2da. edición.

FONDO PATRIMONIO EN LOS BARRIOS 2020

El Fondo Patrimonio en los Barrios busca acompañar acciones colectivas de promoción y divulgación de los bienes y expresiones culturales barriales, apoyando propuestas que impacten sobre la percepción social del patrimonio en un público amplio. El mismo surge del programa Patrimonio en los Barrios, creado en 2016 ante el vínculo con los ocho municipios de Montevideo y las experiencias vecinales de promoción del patrimonio cultural. Entendiendo que las prácticas de divulgación constituyen un eje de la gestión patrimonial, se apuesta a una estrategia novedosa de visibilización y apoyo a este trabajo.

Se premiarán propuestas presentadas por grupos, organizaciones o asociaciones radicadas en el departamento de Montevideo que trabajen por la promoción y difusión del Patrimonio Cultural local.

El monto total del Fondo Patrimonio en los Barrios es de 200.000 pesos uruguayos. Cada propuesta podrá solicitar hasta 25.000 pesos para el desarrollo de sus actividades. 

Los/as invitamos a sumarse a esta convocatoria.
Si están interesados/as en participar y necesitan apoyo pueden comunicarse con el ÁREA SOCIAL del Municipio F, comunicándose a los teléfonos 1950 7373 / 7376 o a través del de correo electrónico: asocialccz9@gmail.com

Inscripciones: se recibirán hasta el día 21 de abril 2020 por medio del siguiente formulario web.

Bases Fondo Patrimonio en los Barrios 2020, aquí.