Homenaje a Susana Pintos

El pasado miércoles 14 de agosto se realizó, homenaje a Susana Pintos.

En el marco del proyecto ¨Memoria que es vida abierta¨, el pasado miércoles 14 de agosto, se realizó un homenaje  a Susana Pintos,  vecina y mártir estudiantil caída a manos de la dictadura uruguaya.

El homenaje  se llevo adelante con entusiamo, contó con la presencia  de la hermana de Susana Pintos, quien compartió anecdotas de la homenajeada.

La actividad fue organizada por alumnos/as del liceo Nº58, Programa Integral Metropolitano, Instituto de Bellas Artes, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Cooperativa Juana de América, militantes sindicales y barriales. Contó con el apoyo del Grupo La torta frita de Bella Italia y Zonal Este del PIT-CNT.

Además de alumnos/as y docentes del liceo Nº 58, estuvieron presentes representantes de las organizaciones e instituciones que apoyaron para poder a llevar adelante el homenaje y Francisco Fleitas, Alcalde del Municipio F.