Con el objetivo de fortalecer la comunicación con las vecinas y vecinos del Municipio F, presentamos las normas de uso para nuestras redes sociales oficiales. Estos espacios son instancias de intercambio y diálogo donde se comparten contenidos, fotos, videos, enlaces de interés, noticias y actividades vinculadas al territorio.
Para garantizar un ambiente respetuoso y constructivo, establecimos un conjunto de normas de convivencia que invitamos a leer y respetar. De esta forma buscamos asegurar una comunicación fluida, clara y enriquecedora, en beneficio de todas las personas que participan de este canal institucional.
Normas para usuarios:
- Al hacerse seguidor de nuestro perfil o página, se entiende que el usuario conoce y acepta estas normas en todos sus términos.
- Impulsamos el fin social de este espacio, desestimando la publicación de Spam, cadenas, material publicitario de cualquier tipo, así como toda publicación que incluya contenidos político-partidarios.
- No nos hacemos responsables de lo publicado o compartido por terceros.
- Por las redes sociales no se reciben denuncias o reclamos de ningún tipo. Las mismas deben canalizarse a través de las vías formales y específicas que la Intendencia de Montevideo tiene establecidas para esa finalidad.
- Para preservar el buen uso de este espacio, nos reservamos la posibilidad de ocultar o eliminar contenidos, denunciar cuentas o bloquear sin derecho a réplica, usuarios que:
- Infrinjan cualquier ley, reglamento, derecho de propiedad intelectual ocualquiera de los puntos de estas normas, reportando a quienes realicen dichas acciones.
- Utilicen lenguaje indecoroso u ofensivo o cualquier tipo de expresión ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada o socialmente discriminatoria, laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y/o perjuicios materiales o morales a cualquier persona, institución o colectivo.
Por consultas o sugerencias pueden contactarse a municipiof@imm.gub.uy o por mensaje privado en cualquiera de las redes sociales.
Gracias por acompañarnos.
