Se inauguró “Las Chimeneas”

Centro Cultural y Deportivo en Complejo Habitacional Mesa Uno.

El pasado viernes 26 de junio se inauguró el Centro Cultural y Deportivo “Las Chimeneas” en Complejo Habitacional Mesa Uno. La obra fue electa por vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo del Ciclo 2011, con 453 votos, y fue propuesta por habitantes del Complejo.

La inauguración contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y con el alcalde del Municipio F, Juan Bologna, entre otras autoridades.

La obra tuvo un costo estimado de $ 2.500.000 y constó del reacondicionamiento de espacios ya edificados: techo, piso, cambio de aberturas, baño, sanitaria, pintura y del espacio cerrado (ex cancha de bochas) y también del acondicionamiento de espacios exteriores.

El Centro es multifuncional destinado a reuniones sociales, actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas. De esta manera, el Centro contribuye a la integración intergeneracional donde puedan convivir tanto adultos/as, adultos/as mayores como niños/as y jóvenes y puedan contar con espacios donde estar, recrearse, jugar, educarse y relacionarse.

“Las Chimeneas” integra a toda la comunidad, tanto a las organizaciones sociales y educativas como al Comité de Jubilados y Pensionistas, a los grupos de teatro, a las Comisiones vecinales de los barrios adyacentes, a la Biblioteca, al Club de Baby Fútbol, entre otros.