Back to top

Se rindió cuentas

A primera hora de la tarde del sábado 14 de Abril, el Municipio F realizó su séptimo Cabildo Abierto, instancia obligatoria reglamentada por la Junta Departamental de Montevideo a efectos de rendir cuentas a la ciudadanía del ejercicio del año 2017. La misma tuvo lugar en la Escuela Nacional de Policía ubicada en Cno. Maldonado esq Susana Pintos

La oratoria inicial estuvo a cargo del Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas quién luego de contextualizar su territorio y brindar datos estadísticos se remitió a rendir presupuesto autorizados y porcentaje de ejecución para las diferentes Lineas Estratégicas del su Plan Municipal de Desarrollo. 

La oratorio fue acompañada de una presentación visual que mostraba algunas actividades y obras jerarquizadas pertenecientes al año 2017, ademas todos los presentes contaban con diferentes materiales gráficos ilustrativos entregados al momento de su acreditación con la finalidad de poder seguir la presentación y contextualizar datos.

El cierre de la oratoria estuvo a cargo del Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez, quién recalco la importancia y el desafío de fomentar los gobiernos de cercanía, a lo que agregó "...  Ningún político es más importante que la gente".

Luego se dispuso el trabajo en diferentes talleres atendiendo cada Línea Estratégica del Plan Municipal de Desarrollo.

Esta instancia sirvió para que los vecinos y vecinas pudieran compartir con representantes del Gobierno Municipal, Concejales Vecinales y funcionarios su opinión sobre lo actuado y sugerencias para mejorar la gestión de gobierno.

A partir del siguiente link podrás ver la presentación utilizada en el Cabildo para rendir presupuesto y actividades en el ejercicio 2017:

http://prezi.com/1iyebsydna8u/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

 

Video: