Afrodescendencia resiliente: por una mejor calidad de vida

Acercate a tu Concejo Vecinal, Centro Comunal Zonal o Municipio

En el marco de la Secretaría de Equidad Étnico Racial y  Poblaciones Migrantes del Departamento de Desarrollo Social de la IM, se está realizando una consultoría para apoyo en elaboración de la Estrategia de Territorialización del enfoque Etnico Racial Afrodescendiente 2020-2025.

Uno de sus objetivos es elaborar un mapeo de activos en afrodescendencia por territorio municipal, y para ello consolidar una red en afrodescendencia resiliente, conformada por concejales/as municipales y vecinos y vecinas de cada uno de los Municipios.

Esta red apunta a reunir a personas interesadas en la temática, independientemente de su ascendencia étnico-racial.

Si tienen conocimiento de algún grupo o persona con estas características, que estén interesados en brindar sus datos, podrán acercarse al Muncipio F (Av. 8 de Octubre 4700 esq. Marcos Sastre) y/o comunicarse al 1950 7376 o al 1950 7360.