AGOSTO Mes de niños y niñas

Actividades y jornadas recreativas, gratuitas.

El Munificipio F contará con las siguientes actividades organizadas por Programa Esquinas de la Cultura.

Todas ellas son con entrada LIBRE Y GRATUITA

• Covine 5 (Cno Maldonado esq Roma).

Domingo 5 de agosto, 15 h.

Obra de teatro: "Una de piratas, un loro y una niña

Resumen:

La historia está ambientada en un barco en el que navegan siete piratas y un loro, y una serie de eventos y desapariciones hacen que tengan que buscar tierra y esperan allí encontrar un tesoro... Un espectáculo en el que conviven títeres y actores.

• Centro Cultural El Hornero (Lacio 3700 esq Belloni)

Sábado 11 de agosto, 17 h.

Obra de teatro: Las aventuras de Serafín

Resumen:

Dos niños se embarcan en una aventura en busca de su don, guiados y acompañados por su abuela Blanquita. Para encontrar este tesoro deberán recorrer distintos caminos, atravesar algunos miedos y conocer personajes inolvidables. Un espectáculo que incluye juegos, canciones, música en vivo, bailes y mucha diversión.

• Centro Cultural Mercadito Bella Italia (Carlomagno esq. Victor Manuel)

Sábado 11 de agosto, 17 h.

Obra de teatro: Las medias de los flamencos y otros romances

Resumen:

El cuento "Las medias de los flamencos y otros romances" de Horacio Quiroga en una versión ágil y dinámica, que apela constantemente al humor y hace muy llevadera y disfrutable la historia, y una excelente banda musical creada especialmente para esta puesta en escena.

• Teatro y Plaza Flor de Maroñas (Manuel Acuña 3099)

Domingo 12 de agosto, 11 h.

Obra de teatro: Aguas a secas

Resumen:

En esta historia  de brujas y princesas el agua desaparece y la última gota de agua que queda en el planeta te hará reflexionar. El mono Filomeno intentará ayudar a la bruja con sus travesuras. Obra didáctica entretenida, con un lenguaje claro, colorido, música y por supuesto con mucha diversión.

• Centro Cultural Las Chimeneas (Cno Carrasco y Felipe Cardoso)

Sábado 18 de agosto, 16 h.

Obra de teatro: Las aventuras de Serafín

Resumen:

Vea aquí más actividades en distintos lugares de Montevideo