Back to top

Articulación

Regularización de conexiones eléctricas en barrio Nuevo Ipusa.

El lunes 20 de mayo a partir de las 14 horas, el alcalde Juan Pedro López, junto a miembros del Gobierno Municipal y del Concejo Vecinal 9, participó en la inauguración de las obras de regularización del servicio eléctrico en el barrio Nuevo Ipusa. El evento tuvo lugar en la intersección de la calle Torremolinos y el pasaje Pablo Estramín, contando también con la presencia de autoridades de UTE y del MIDES.

Durante los discursos, se destacó la importancia de las obras y el esfuerzo interinstitucional que beneficiará a casi 400 personas. En una breve intervención, el alcalde López resaltó el papel de los municipios en escuchar las necesidades de los vecinos y coordinar con los distintos niveles de Gobierno.

Las obras fueron realizadas gracias a la articulación de nuestro municipio, que atendió las solicitudes de los vecinos para regularizar las conexiones eléctricas del barrio. Estas mejoras benefician a 120 familias, quienes ahora forman parte del Plan de Inclusión Social de UTE y acceden al Bono Social de la Energía, desarrollado en conjunto por UTE y el MIDES.

Seguimos #CreciendoConVos