Cabildo Abierto 2019-8ª Edición

Con participación de vecinos y vecinas, el Gobierno del Municipio F rindió cuentas de lo actuado y ejecutado

La Junta Departamental de Montevideo establece por Decreto que los Municipios deben presentar su plan de trabajo y rendir cuentas de lo actuado en el año anterior.
Es así que a primeras horas de la tarde del sábado 6 de Abril, el Municipio F realizó su octavo Cabildo Abierto, a efectos de rendir cuentas a la ciudadanía del ejercicio del año 2018 y generar espacios de participación y consulta ciudadana mediante la dinámicas de talleres.

La misma tuvo lugar en la Plaza de Deportes Nº 5 Atilio Narancio ubicada en Av. 8 de Octubre 4250 esquina 20 de Febrero.

La oratoria inicial estuvo a cargo del Intendente interino de Montevideo Juan Canessa, seguida de la palabra del Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas, quién luego de contextualizar su territorio y brindar datos estadísticos se remitió a rendir presupuesto autorizado y porcentaje de ejecución para las diferentes Líneas Estratégicas de su Plan Municipal de Desarrollo.
La oratoria fue acompañada de una presentación visual que mostraba algunas actividades y obras jerarquizadas pertenecientes al año 2018, además todos los presentes contaban con diferentes materiales gráficos ilustrativos entregados al momento de su acreditación con la finalidad de poder seguir la presentación y contextualizar datos.

A partir del siguiente link podrá ver on line la presentación utilizada en el Cabildo para rendir presupuesto y actividades en el ejercicio 2018: http://bit.ly/2KnTbbV , y/o descargarla en PDF aquí .
También puede descargar el librillo resúmen del presupuesto autorizado correspondiente a cada Línea Estratégica y porcentaje de ejecución presupuestal para el ejercicio 2018 de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo.