103 Nuevas Luminarias

Cubriendo los asentamientos La Chacarita y Santa Teresa

A partir del próximo lunes 3 de febrero inicia la ejecución de obras referente a nuevas luminarias en el marco del Plan 7 Zonas para el Municipio F. Recordamos que en este plan articulan para trabajar en conjunto el Gobierno Nacional, Departamental, Municipios y entes autónomos.

En este contexto, una de las actividades asociadas a la ejecución del plan refiere a la colocación de 103 nuevas luminarias para los asentamientos La Chacarita y Santa Teresa cubriendo también alrededores.
A partir de un relevamiento y posterior anteproyercto  realizado por funcionarios/as del Municipio F y Centro Comunal Zonal 9, donde se detallaba la viabilidad de la obra, es que se realiza por parte de UTAP de la IM el proyecto final.
Continuando con las mejoras lumínicas de la zona, el municipio f realizara sustituciones de luminarias de mercurio a sodio en los alrededores de la obra, continuando con los objetivos de eficiencia energética para luminarias publicas.

Recordamos que quien define los lugares en dónde se instilarán las nuevas columnas de alumbrado, continúa siendo el Gobierno del Municipio F en consulta con el concejo vecinal de la zona 9.