370 bocas de tormenta atendidas

Desde el día 7 de Mayo y hasta la fecha el Municipio F viene realizando el mantenimiento de 370 bocas de tormenta.

Se viene realizado el mantenimiento preventivo de las bocas de tormenta lo que incluye limpieza, relevamiento del estado general y gestión de reclamos en caso de requerirse desobstrucción de la conexión o reparaciones ante División Saneamiento.

370 bocas de tormentas de la zona del  Municipio F estan atendidas por contratos directos hasta la fecha con la  con la ONG 19 de Junio al Triunfo.

Hasta el mes de Noviembre de 2011 el mantenimiento y limpieza de las bocas de tormenta en zona de éste Municipio se realizaba en su totalidad a cargo del Servicio de Operación y Mantenimiento del Saneamiento (División Saneamiento) IM.

A partir de la propia existencia del Municipio F se ha determinado que parte de dicho mantenimiento se realice desde el mismo.
En particular se han descentralizado las tareas de mantenimiento preventivo de las B. de T. de parte de la zona de éste Municipio.
Tarea que comprende la limpieza de la llamada (espacio entre la calzada y el vaso) así como del vaso del balde de la boca de tormenta, al mismo tiempo de relevar el estado general de las B. de T. para coordinar las obras de mantenimiento con el Servicio de Operación y Mantenimiento del Saneamiento para los casos en que lo mismo sea requerido.

Parte de la zona del Municipio se mantiene con contratos de División Saneamiento, se trata de la zona comprendida entre las calles Camino Carrasco, Ravignani y su proyección hacia el Norte de la zona urbana -calles Juana Manso, Joaquin Torres, Géminis, Cno. Guerra, Siberia, Ruta 8-, Tte. Galeano, Rafael, Cap. Tula, J. Belloni, 8 de Octubre, 20 de Febrero, José A. Cabrera, Fco. Schinca.

La totalidad de la zona del Municipio F exceptuando la antedicha se atienden actualmente mediante la modalidad de compra con presupuesto propio.
Se prevee realizar el mantenimiento preventivo de las mismas entre períodos no mayores a 6 meses.

Entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2011 se realizó el mantenimiento de alrededor de unos 300 servicios de limpieza de B. de T., tarea realizada a cargo de la Ong. 19 de Junio al triunfo realizada de acuerdo a las condiciones previstas.