88 Propuestas para iluminar nuestra zona

Ahora resta su estudio de viabilidad y que tu la votes en Octubre.

Se presentaron 969 propuestas para iluminar la ciudad
Vecinos de Montevideo presentaron 969 propuestas para mejorar la red de alumbrado en los ocho municipios capitalinos, en el marco del programa Realizar 2012, ejecutado por el MTOPy la IM.

Nuestro Municipio concentró 88 propuestas.

Según indica el MTOP, todavía no se ha realizado un profundo estudio técnico de verificación, pero puede adelantarse que el 70 % de los vecinos pidieron nuevas luminarias y el 30% restante la renovación de las ya existentes.

Más de la mitad de los 676 montevideanos que pidieron nuevas luminarias solicitaron iluminar espacios públicos, deportivos, culturales, turísticos o de recreación.

Cumplida la etapa de presentación de propuestas, que venció el viernes 31, técnicos de la Intendencia de Montevideo realizarán un análisis de las propuestas, de modo de descartar aquellas que se superponen con compromisos que en el mismo sentido ya tiene programados la comuna.

Definidas las propuestas, a partir del 11 de octubre, y hasta fines de ese mes, se abrirá la instancia de votación para que todos los montevideanos habilitados puedan escoger por internet aquella idea que les parezca más adecuada para su municipio.

Fuente:www.montevideo.gub.uy