Aprender siempre

Cierre del curso "Comunicación Digital".

El pasado lunes 8 de diciembre se llevó a cabo el cierre del curso "Comunicación Digital" del Programa Aprender Siempre (PAS) en la Casa del Vecino de la Zona 9.

El curso fue posible gracias a la coordinación entre el Centro Comunal Zonal 9/ Municipio F, el PAS del MEC, el CEIBAL y el Centro Cultural El Hornero.

El equipo del Área Social del Centro Comunal expresó sobre este curso que “poder compartir esta nueva edición de los cursos PAS fue realmente gratificante. Vimos y escuchamos a los participantes felices y satisfechos de haber transitado por esta experiencia, de haber podido constituirse como grupo de aprendizaje. Sin duda que confirmamos que la temática convoca, especialmente a adultos mayores que muchas veces sienten una distancia importante con la generaciones más jóvenes. Esta posibilidad contribuye en cierta medida a acortar distancias, a reducir la llamada brecha digital.
Vaya desde aquí un agradecimiento especial a todos y todas quienes hicieron posible esta instancia. Seguro nos reencontraremos el próximo año, con nuevas ediciones de los cursos PAS”
.