Aquí está tu obra

A continuación se detalla el estado de situación de las obras electas en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo del Municipio F

La Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo realizó un documento en el que se encuentra el estado de obras de todos los Municipios y el de las obras exclusivamente del Municipio F.

El PP es un proceso de diálogo democrático, que se establece entre la Intendencia de Montevideo y sus ciudadanos, organizaciones e instituciones sociales del departamento. Mediante esta herramienta se le asegura a los habitantes el derecho a deliberar, proponer y decidir sobre el uso de una parte de los recursos financieros de la institución.

En nuestro territorio resultaron 6 propuestas electas de las cuales 4 ya han sido ejecutadas.

En el siguiente documento se detalla el grado de avance de las propuestas seleccionadas, el monto de dinero asignado, su ubicación, la cantidad de votos que recibieron, sus proponentes y la descripción de los proyectos.