Arreglos del alumbrado público

El Municipio F está acondicionando el alumbrado público

El Municipio F está efectuando distintos arreglos en la zona para acondicionar el alumbrado público y mejorar los espacios comunes.

Se arreglaron las luminarias del ”Parque César Díaz”ubicado en Gral. J. Villagran y José Antonio Cabrera . En esta ocasión  se colocó delante de los focos un tejido para evitar que sufran daños. El parque se encuentra en condiciones para que los vecinos hagan uso del espacio.

La Policlínica Punta de Rieles también cuenta con luminarias nuevas. Los focos que alumbraban  la  policlínica fueron vandalizados recientemente. En esta instancia se dio una respuesta rápida frente a la situación, colocándose luminarias nuevas en el predio, quedando nuevamente en condiciones.

Los próximos arreglos serán efectuados en las calles Teniente Galeano y Rafael.