Barrido Otoñal 2012

Las inscripciones para el programa serán del 9 al 13 de abril

Del 9 al 13 de abril la Intendencia de Montevideo recibirá inscripciones para su programa Barrido Otoñal, de empleo temporal para mujeres.

Podrán inscribirse aquellas mujeres jefas de hogar mayores de 18 años, que se encuentren desempleadas, tengan personas a su cargo y su nivel educativo no supere el Ciclo Básico (3er. año de liceo). Este año el contrato será por 10 meses.

No podrán inscribirse quienes hayan participado en ediciones anteriores del Programa Barrido Otoñal o en los programas Trabajo por Uruguay y Uruguay Trabaja.

Este programa es desarrollado por la Intendencia en convenio con seis organizaciones no gubernamentales.

Las inscripciones para la zona del Municipio F se recibirán en el horario de 10 a 15 en los siguientes lugares:

• Casa de la Mujer de La Unión, Serrato 2613. El sorteo se realizará el17 de abril a las14 hs.
  • Acción promocional 18 de Julio,  Chimborazo 3266. El sorteo se realizará el 18 de abril, a las10 hs.