Bienvenida al nuevo Concejo Vecinal

El Alcalde de nuestro Municipio, acompañado de autoridades, recibió a los integrantes del nuevo Concejo Vecinal.

El pasado viernes 15 de noviembre, en la Casa del Vecino, se realizó la ceremonia de recibimiento a los nuevos integrantes del Concejo Vecinal de la Zona 9.

El alcalde de nuestro Municipio, Francisco Fleitas, fue el encargado de darles la bienvenida y desearles una buena gestión. Lo acompañó en el estrado la directora de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, Mariela Mazzotti e integrantes del Gobierno Municipal.

El Alcalde destacó el compromiso de los y las ciudadanos y ciudadanas que voluntariamente ejercen el derecho al sufragio y valoró el sistema de profundización de la descentralización y participación ciudadana.

Mazzotti también hizo uso de la palabra expresando la importancia de que existan los Concejos Vecinales y el aporte que la descentralización tiene para la sociedad.

Luego se procedió a la entrega de diplomas en forma de reconocimiento a los integrantes titulares y suplentes del nuevo Concejo Vecinal, junto con material de apoyo a su trabajo.

También se entregó un obsequio a los integrantes de la Comisión Electoral en agradecimiento a su labor. Y como cierre de la ceremonia se llevó a cabo un brindis entre todos los presentes.

En el acto, además, estuvieron presentes las directoras del Municipio F y del Centro Comunal Zonal 9, Sandra Estevéz y Estela Morini respectivamente.

Felicitamos y saludamos a los nuevos integrantes del Concejo Vecinal de la Zona 9.

Por su parte, el lunes 18 de noviembre, la intendenta Ana Olivera recibió a los 518 nuevos integrantes de los Concejos Vecinales de los ocho Municipios.

El acto se llevó a cabo en el salón Aquiles Lanza de la Intendencia de Montevideo en donde se hizo entrega de diplomas a los y las concejales y concejalas, titulares y suplentes.

Compartimos la noticia de dicha ceremonia.