Ciclo de talleres

Para futuros/as alcaldes/as y concejales/as.

Con el objetivo de acompañar la instalación de los Gobiernos Municipales del departamento de Montevideo para el período 2015 – 2020, la Intendencia de Montevideo, a través del Centro de Formación y Estudios (CFE), llevará a cabo un ciclo de talleres destinado a los/las alcaldes/as y concejales/as municipales y sus suplentes.

Este ciclo de talleres se desarrollará previamente a la asunción del Gobierno Departamental y de los Gobiernos Municipales, entre el 15 de junio y el 7 de julio de 2015 en la Sala “Ernesto de los Campos”, Centro de Conferencias, de la Intendencia.

En cada sesión se presentarán los conceptos fundamentales del tema, ilustrándolos con los datos más significativos. Se entregará a los participantes documentación complementaria, así como las referencias para tomar contacto con las personas y ámbitos de consulta más apropiados para cada tema. Se generarán además espacios virtuales específicos de información e intercambio.

Adjuntamos en descargas el programa completo del ciclo de talleres.