Compromiso con la Accesibilidad

El pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo la primer Jornada de Sensibilización de la Discapacidad.

La actividad se desarrolló en el Club Huracán Villegas (Piccioli 3008) y fue organizada por la Red Discapacidad Montevideo Este. En la misma se abordó la temática de la Accesibilidad Universal mediante  la exposición de una serie de cortos, que luego sirvieron como disparadores para el desarrollo de un breve debate entre el público presente.

Como cierre de la jornada, los integrantes del Centro Pedagógico Pan de Azúcar, mostraron el trabajo que desarrollan en el Taller de Percusión, el cual forma parte de dicha institución.

La jornada contó con la participación de integrantes de la institución EFI Discapacidad y Territorio; la Oficina Territorial Este del MIDES; el INAU; las Asociaciones Civiles “Encuentro TEA” y “Redesuy” y el Centro Pedagógico Pan de Azúcar.