Corso de Carnaval de la zona 9

El pasado sabádo18 de febrero la zona del Municipio F se vistió de carnaval

El pasado sábado 18 de febrero la zona del Municipio F se vistió de Carnaval.

Con la noche cómplice y la tormenta de nuestro lado, se coronó de estrellas nuestra principal avenida para darle lugar a artistas, carrozas, tambores, y mucho, mucho público de la zona que no quiso que se lo contaran.
Las palabras sobran, las imágenes ilustran la fiesta, dedicación y  alegría con la que se vivió la jornada.
Felicitaciones a todos su participantes y a la comisión de cultura de la zona 9 encargada de organizar el evento.

Parte del Acta Jurado Local del  Corso Barrial

Corso Barrial CCZ9

"En la ciudad de Montevideo, a los 18 días de mes de Febrero de 2012, el jurado integrado por:

Ivan Bello, Duildes Martins, Silda Martins, Sonia Aparicio, Jorge Ramos, que entienden en lo que respecta al fallo que otorga los diferentes premios declara lo siguiente:

Que en la categoría Conjuntos Mayores el ganador es: MURGA AL FONDO QUE HAY LUGAR.

Que en la categoría Carros Alegóricos el ganador es: OMNIBUS"

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!