Cuarto Cabildo Abierto

Sábado 17 de mayo a las 16 hs.

En la Escuela Nacional de Policía del Uruguay (Camino Maldonado esq. Susana Pintos) se realizará el Cuarto Cabildo Abierto del Municipio F.

Los vecinos y vecinas del Municipio se reunirán en una instancia de participación presedida por el Alcalde del Municipio y donde también participarán los miembros del Gobierno Municipal y de los Concejos Vecinales y los representantes de las organizaciones sociales del territorio.

Como antesala de lo que será el Cabildo, se vienen realizando asambleas barriales en las seis Sub Zonas del Municipio para recorrer todo el territorio. Tienen como objetivo rendir cuentas de lo realizado hasta el momento en cada Sub Zona y , a su vez, escuchar las inquietudes, reclamos y opiniones de los vecinos y vecinas, generando así la discusión colectiva.
Lo generado en las asambleas es material de insumo para el Cabildo Abierto.

El Cabildo es una asamblea abierta que, por decreto de la Junta Departamental, debe realizar el Gobierno Municipal donde presenta su plan de trabajo y rinde cuentas de lo realizado en el último año. En este Cabildo también se rendirán  las obras y actividades más destacadas de los cuatro años de gestión.

Los y las invitamos a participar a todos y todas del Cuarto Cabildo Abierto. La democracia empieza con tu participación, ejerce tu derecho.