Cursos de Capacitación Empresarial

Del Programa “Verano en clave de Mypes”, desarrollado por la Intendencia de Montevideo.

Esta es la 12ª edición del programa  “Verano en clave de mypes” cuyo objetivo es promover la formación en nuevos conocimientos y habilidades a través de cursos accesibles y abiertos a todo público.

Los cursos se desarrollarán entre el 11 de febrero y el 10 de abril. Cada uno tiene una duración de entre 12 y 20 horas.

Los cursos incluyen administración, venta, atención al cliente, marketing, calidad, diseño de interiores, gestión de cooperativas, entre otros.

Los cursos son dictados por varias instituciones reconocidas de Montevideo. Las inscripciones se reciben en las instituciones que dictan los cursos.

Los mismos no tienen requisitos previos y tienen un costo único de 750 pesos.

Para acceder a la oferta de cursos con toda la información correspondiente (fecha, horario, institución que lo dicta, sede de la institución e inscripciones) haga click en el siguiente enlace: http://www.montevideo.gub.uy/sites/default/files/noticia/grilladecursosveranoenclave2014.pdf

Por más información los interesados pueden dirigirse a la Unidad Mypes (Av. 18 de Julio 1360, piso 22), comunicarse al teléfono 1950 3507 o escribir al correo electrónico infomypes@imm.gub.uy.