Día del Patrimonio

El sábado 5 y domingo 6 de Octubre se estarán celebrando los días del patrimonio en nuestra zona.

Este será el sexto año consecutivo en el que la zona del Municipio F participa con una nueva propuesta en el marco de las celebraciones de  los Días del Patrimonio.
La diversidad de actividades que se presentan requieren de una cuidadosa organización donde todos los interesados se han reunido en el correr de este año, para proponer lugares a visitar o eventos a desarrollarse (espectáculos, exposiciones, etc.). Las actividades fijas que se realizan son articuladas con ómnibus que trasladan a vecinas y vecinos en forma gratuita para que se integren a las diferentes propuestas que se desarrollan en esta fecha.

Adjuntamos díptico con cronograma de actividades a desarrollarse para su descarga.

¡Los y las esperamos!