Día del Patrimonio

El sábado 4 y domingo 5 de octubre se celebró por séptimo año consecutivo el Día del Patrimonio en nuestra zona.

Diferentes propuestas nuclearon esta iniciativa, entre las que destacamos la participación de Bananita González, El Cuarteto del Amor, Sonora Borinquen, Dino Trio, Circo Circontinente, Colectivo Arte en la Escuela, entre otros.

Además de los espectáculos puntuales, los dos días que se celebró el Patrimonio, se realizaron paseos con locomoción gratuita a diferentes puntos del territorio.

Por 4to año consecutivo el Municipio F fue anfitrión de niños y niñas de escuelas rurales que además de sumarse a la recorrida patrimonial tuvieron una jornada de integración con estudiantes de la escuela Nº 382, recientemente inaugurada.

La jornada que se desarrolló en la Escuela Nº 382 contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, acompañada de autoridades departamentales,del alcalde del municipio F, Francisco Fleitas y con la presencia del presidente del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Héctor Florit.

Compartimos imágenes y audios que describen parte de la jornada.

Para escuchar los audios haga click en los siguientes links: Héctor Florit  y Ana Olivera.