Día del Patrimonio en el Municipio F

Por sexto año consecutivo celebramos el Día del Patrimonio en nuestro Municipio.

Muchas fueron las opciones y propuestas a desarrollarse de forma gratuita durante todo el fin de semana en el territorio. Entre ellas destacamos las llevadas adelante en: Casa del Vecino, Centro Cultural Barrio Zabala, Programa Integral Metropolitano (Liceo Mario Beneditti), Centro Cultural El Hornero, Espacio Cu.b.i.e.r.t@, SOCAT Santa Gema (Escuela Nº 330), entre otros.
Por segundo año consecutivo el Municipio F fue anfitrión de niños y niñas de escuelas rurales quienes integraron algunos circuitos de visitas para conocer el patrimonio de nuestra zona. Además de confraternizar con niños y niñas de la escuela Nº187 de Bella Italia, donde fueron recibidos cálidamente para merendar, compartir un espacio musical a cargo del Coro “Bella Italia” y vivenciar un taller de Candombe al ritmo de chico, piano y repique.
Compartimos algunas imágenes que describen lo sucedido.

Enviamos un cálido saludo a las escuelas Nº  98,66 y 31 del Departamento de Lavalleja.